Bienvenido a Nuevespigas
Una exclusiva casa de campo, con un carácter y encanto especial para aquellos viajeros, familias o profesionales, que buscan un lugar diferente y único para sus reuniones.
En ella, sin duda, podrá gozar no sólo de la comodidad de un cortijo andaluz hermoso y confortable, sino también de unas vistas de ensueño así como de una paz y privacidad inmejorables para descansar y disfrutar de la naturaleza.
No es habitual encontrar en medio del bosque un espacio tan idílico y acogedor como la Villa Nuevaespigas, un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad que tiene a sus pies la población de Casarabonela y cuyas impresionantes vistas nos permiten divisar la Costa del Sol andaluza.
Un entorno con todas las comodidades entre extensas arboledas y abundante vegetación que rodean toda la villa, su piscina de estío, los miradores y los paseos que rodean la casa que nos permiten perdernos.
¿Dónde estamos?
La villa de Nuevespigas se encuentra en Casarabonela, pueblo perteneciente a la Sierra de Las Nieves situado a sólo 42 kms de Málaga.