Casarabonela

Principal habitación de Nuevespigas cuya vista del pueblo homónimo domina las ventanas y terraza de esta amplia y luminosa habitación. Los tonos de lila y azul que se encuentran en paredes y tapicería invitan al descanso y reposo sea leyendo cómodamente en el sofá de dos plazas o sentado en la terraza contemplando el sol o las estrellas.

Guaro

Su cabecero de hierro fundido y su mecedora de madera le dan un aire antiguo y más rústico a esta habitación entre "Casarabonela" e "Istan". La ubicación de su cómoda doble permite que a través de su ventanal se vean paisajes de la sierra y el pueblo cercano de Casarabonela.

El Burgo

La combinación del rojo vino de sus cortinas y la palillería alta de sus cabeceros le dan un toque real a esta habitación con balcón abierto a extensas vistas donde se distinguen en la lejanía Cártama, Alhaurín el Grande y Coín, tres grandes pueblos de Málaga.

Alozaina

"Alicia's Room" la habitación predilecta de Alicia, hija de los dueños de Nuevespigas. Se encuentra en la esquina sur-este de la primera planta. En Alozaina, acomodado en la butaca de respaldo alto, podrá ver despuntar el sol como la luna, algo espectacular en las noches de luna llena.

Monda

La habitación de "los pajaritos". Todo en ella clama confort y coquetería, desde su decoración en tonos amarillos y las telas llenas de pajaritos a punto de volar hasta el espejo del tocador que refleja este cálido y atractivo ambiente.

Istán

La más pequeña y lila de las tres habitaciones pintadas de este color reclama, sin embargo, la más amplia terraza de estas habitaciones. Sólo hay que abrir los ventanales y permitir que el sol, con su luz y brillo, haga grande esta acogedora estancia.

Ojén

Con un toque oriental en los cuadros sobre el cabecero, encontramos esta habitación que nos invita a gozar de su gran terraza y vistas a Casarabonela y la Sierra de las Nieves. Situada al final del pasillo de la primera planta disfruta de más tranquilidad y privacidad.

Yunquera

Aunque Yunquera es un pueblo de la Sierra de Málaga, en esta habitación te sentirás francés con telas de "toile de joie" azul y la colección de cuadros femeninos de otra época. Romántica y cuidada decoración para una estancia inolvidable.

Tolox

"Verde que te quiero verde", así es esta habitación que se encuentra a pie del jardín que se encuentra en la planta baja. Si te fijas bien, podrás localizar a Nuevespigas en la acuarela de Casarabonela que domina una de las paredes, pintada por un artista local.